Antes que nada, felicítate por tener el interés de sanar desde lo más profundo de tu ser; recuerda que nosotros estamos constituidos por cuerpo, alma y espíritu. La pregunta frecuente es cuál es la diferencia entre estos tres... el cuerpo es la materia que te es regalada desde la concepción y puede presentar enfermedades a lo largo de su vida; el alma es tu esencia más pura que te ha acompañado a lo largo de esta y muchas vidas más, alcanzando en cada una de ellas mayor conocimiento y experiencias que le ayudarán en su regreso a casa con el creador del todo, el espíritu es la energía que queda de ti en el espacio al momento de tu muerte y que terminará por disolverse.
Yo te invito a que te hagas las siguientes preguntas: si te enfermas del corazón ¿con qué médico vas? Con un cardiólogo ¿cierto? ¿Y si te enfermas del estómago? Vas con un gastroenterólogo, si te enfermas de articulaciones, vas con un reumatólogo, ¿y si te enfermas de emociones? Vas con un psicólogo o psiquiatra… ¿Y si tu espíritu se enferma? En esta nueva era, cada vez será más frecuente el despertar de las almas, y más personas encontrarán en estas técnicas lo que necesitan para poder sanar. Ya que la era ha cambiado.
¿Sabías que cuando nuestro campo físico se enferma es porque esa energía ya traspasó las 7 barreras de nuestro campo energético y transgredió nuestros chakras anidándose ahí, esperando el momento de que pongas atención en ello?
Vuelvo a reconocer la sabiduría de tu ser, ya que sabes muy en el fondo que algo no está bien y deseas sanarlo, agenda una cita al teléfono (55) 6125 5990 (Whats app) 55 368115 (Vía telefónica) y dediquemos juntos el tiempo para descubrir porqué te sientes tan cansad@, deprimid@, con insomnio, porqué te enfermas tan seguido, porqué por más que te esfuerzas y haces, la vida no te sonríe y cambiaremos tantos porqués por claros para qué.